No eres una casualidad

No eres una casualidad

No tenemos ni idea de todo lo que Dios ha hecho y preparado para nuestro nacimiento, para que seamos parte de su reino y de sus promesas.

Reflexiona en este versículo

«Luego, por mandato del Señor, el hombre de Dios gritó: «¡Oh altar, altar! Esto dice el Señor: “En la dinastía de David nacerá un niño llamado Josías, quien sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los santuarios paganos que vienen aquí a quemar incienso, y sobre ti se quemarán huesos humanos”».

1 Reyes 13:2 | Nueva Traducción Viviente

Pasaron 9 generaciones para que se cumpliera la profecía sobre Josías, en ese lapso de tiempo Dios preparaba el escenario perfecto para el cumplimiento de su palabra. El nacimiento de Josías no fue una casualidad, era el cumplimiento de una promesa de Dios; así mismo, ni tu ni yo somos una casualidad, nacimos para ser parte del cumplimiento de la palabra de Dios.

Todas las promesas que Dios da se cumplirán, el problema es que nosotros queremos que se cumplan en nuestro tiempo y no en el de Dios, se nos olvida que los caminos y los pensamientos de Dios siempre serán mejores que los nuestros y que Él sabe cuál es el tiempo correcto para que se cumplan sus promesas.

Quizá cuando miras hacia atrás, ves todo el mal y el sufrimiento que has pasado en tu vida; ves al diablo tratando de robarte el propósito que Dios tiene para ti, incluso tratando de matarte porque teme lo que Dios hará contigo.

No tenemos ni idea de todo lo que Dios ha hecho y preparado para nuestro nacimiento, para que seamos parte de su reino y de sus promesas, pero la palabra que hoy gravita sobre ti se cumplirá en el tiempo perfecto del Señor.

¡Créelo! Tú eres parte del cumplimiento de una promesa de Dios.

Toma un tiempo para orar

Padre amado, gracias por el propósito que tienes para mi vida, hoy decido confiar y creer en ti. Dame la fortaleza para esperar al cumplimiento de tus promesas según tu voluntad. Amén

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

Una respuesta

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.