«Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma».

Hebreos 10:39 | Reina Valera 1960

¿Cuántas veces hemos querido renunciar, dejarlo todo? Estamos cansados y queremos parar, sentimos que no podemos dar más de nosotros, que estamos al borde del colapso, pero cuando leemos la Palabra de Dios, encontramos tantos ejemplos de hombres y mujeres, de Jesús, de los apóstoles, que continuaron por amor a Dios y a su prójimo, ¡Muchas muestras de cómo avanzar y no desmayar!

Todo se trata de amor, Dios es amor, por amor nos corrige, nos guía, nos prueba y nos lleva a nuevos niveles de fe.

Dios nos llama a estar fortalecidos en la fe, sin importar la situación, no vamos a retroceder.

Esa fe será consolidada a través de una relación con nuestro Creador, quien nos da herramientas para enriquecer nuestra plena confianza en Él: Su Palabra, la oración, la adoración, testimonios de nuestros hermanos de la congregación.

Refúgiate en el Señor, ¡sigue adelante! Su Espíritu Santo guiará tus pasos, te dará nuevas fuerzas. No somos de los que retroceden, ¡Somos de los que conquistan!

Haz esta oración

¡Gracias, Señor! Eres nuestro refugio en todo momento, gracias por esa dosis diaria de fe que obtenemos a través de tu Palabra y la oración. Eres un Dios real, vivo y bueno con los que te aman y obedecen. Ayúdame a avanzar y a no desmayar. Amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Excelente palabra