No te afanes

No te afanes

Confiar en Dios nos trae paz, pues sabemos que él nos cuida y le agradecemos en lo mucho y en lo poco, que Él nos pueda proveer, así que no te afanes.

Reflexiona en este versículo

«¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, va a añadir una hora a su vida?»

Mateo 6:27 | Palabra de Dios para Todos

El afán solo trae desesperación a nuestras vidas; la desesperación nos hace tomar decisiones erradas, nos hace cometer errores, nos enferma, nos hace caer en el alcohol, drogas, depresión, por la angustia de no lograr lo que queremos.

Amamos tener el control de las cosas que suceden y aun de aquella que van a suceder en el futuro, nos desespera cuando llegamos al punto de no saber qué va a pasar, cuando vemos que no tenemos dinero para comida o ropa y no hay esperanza de recibir en los próximos días.

Pero Jesús nos enseña, que lo principal que debemos hacer es buscar el reino de Dios y su justicia, sabiendo que todo lo demás vendrá por añadidura, es la promesa de Dios para quienes no viven afanados sino confiados en Él, sabiendo que el Señor siempre tendrá cuidado de sus hijos.

Confiar en Dios nos trae paz, pues sabemos que él nos cuida y le agradecemos en lo mucho y en lo poco que Él nos pueda proveer.

Toma un tiempo para orar

Amado Dios, hoy te doy gracias por la comida, el calzado y por cada provisión que me has dado. Te pido que te lleves todo afán y ansiedad de mi vida. Ayúdame a confiar en ti. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.