Oportunidades sin igual

A lo largo de nuestra vida se nos van presentando oportunidades únicas que Dios ha enviado, ¿pero estamos preparados para aprovecharlas?

Reflexiona en este versículo

«Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan».

Efesios 5:16-17 | Nueva Traducción Viviente

A lo largo de nuestra vida se nos van presentando oportunidades únicas que Dios ha enviado desde su trono celestial, ¿pero estamos preparados para aprovecharlas?

Ninguna oportunidad es igual a otra, incluso hay unas tan maravillosas que a veces ni lo creemos, pero Dios actúa así, sus misericordias son nuevas cada mañana; Él no tiene límites, por eso debemos ejercitar nuestra fe, nuestra confianza en el Señor y el discernimiento en el Espíritu, para hacer y lograr lo que agrada su corazón, tomando las decisiones correctas ante cada escenario.

Cada día hay una oportunidad especialmente planificada para nosotros, pero queda de nuestra parte aprovecharla o no; muchas de ellas implicarán darle un giro de 180° a nuestros planes y salir de nuestra zona de confort, pero vale la pena sacar el máximo provecho de cada una. 

No permitas que el confort te impida alcanzar la bendición, pero tampoco actúes sin pensar, sin llevar ante tu Padre cada duda, cada asignación, cada petición, y verás como él te mostrará el camino y te hará entender que sí, que no y que nunca.

Toma un tiempo para orar

Gracias, Señor, por todo lo que permites que suceda en mi vida. Sé que cada oportunidad trae consigo un aprendizaje, pero quiero que cada decisión que tome me lleve a cumplir tu voluntad. Ayúdame a actuar con sabiduría y prudencia para siempre sacar el mayor provecho. Amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén