«No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca».
Hebreos 10:25 | Nueva Versión Internacional
La nueva normalidad post pandemia, generó en algunas personas el hábito de congregarse desde casa, a través de los medios sociales.
No obstante, el Señor a través de su Palabra, nos resalta que no dejemos de congregarnos como algunos tienen por costumbre, porque un carbón alejado del resto poco a poco se apagará.
Convivir con nuestros hermanos trae bendiciones a nuestra vida, nos aporta crecimiento, madurez espiritual y nos ayuda a desarrollar nuestro carácter.
Como parte del cuerpo de Cristo es necesario integrarnos a las actividades de la iglesia, prestar algún servicio y vivir bajo cobertura.
«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna». Salmos 133:1-3 RVR1960
Haz esta oración
Señor, hoy te doy gracias por la iglesia donde me congrego. Gracias, Señor, por la vida de mis pastores, y del liderazgo de la iglesia. Bendice sus vidas. Revélame la importancia del servicio y de estar bajo cobertura. Amén.
Gracias Padre amado, por tu palabra. Gracias por tus bendiciones, gracias por hacernos entender que debemos estar juntos los hermanos hay que congregarse. Amén 🙏