Pon de tu parte ¡y acciona!

Abraza el poder que hay en accionar, la satisfacción de hacer bien las cosas y el gozo de ver la bendición detrás de cada tarea culminada, ¡ese es tu logro!

Reflexiona en este versículo

Presta mucha atención a tu propio trabajo, porque entonces obtendrás la satisfacción de haber hecho bien tu labor y no tendrás que compararte con nadie. Pues cada uno es responsable de su propia conducta.

Gálatas 6:4-5 | Nueva Traducción Viviente

Hay actividades diarias que realizamos incluso sin necesidad de un recordatorio, pero para que ellas llegaran a ser tareas rutinarias, tuvimos que esforzarnos y repetirlas al punto de convertirlas en una obligación que se convirtió en una necesidad.

Tocó aprender, practicar, equivocarse, corregir, escuchar a alguien que nos guiara y luego nos supervisara, pero siempre con una condición de por medio para el cumplimiento de esa tarea: poner de nuestra parte.

Hay asignaciones que has abandonado aún sabiendo que son tu responsabilidad con Dios, con otros y contigo. Quizá muchas las has obviado porque no te son cómodas, porque perdieron importancia, tal vez hay tareas que han perdido su capacidad de satisfacer algo en ti, pero siguen siendo tu asignación, forman parte de tu crecimiento.

Abraza el poder que hay en accionar, la satisfacción de hacer bien las cosas y el gozo de ver la bendición detrás de cada tarea culminada, ¡ese es tu logro!

Toma un tiempo para orar

Señor, gracias por cada asignación. Desempolvo cosas que he abandonado por no darle el lugar que realmente merecen, pero sé que son mi responsabilidad. Hoy rompo con toda comparación y me dedico a hacer bien mi labor. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén ! Gracias Padre por este especial recordatorio . Te pido,que me ayudes a ser excelente mayordoma para realizar mis asignaciones,con responsabilidad , satisfacción y gozo, y poder ver mi crecimiento y bendiciones detrás de la culminación de cada una de ellas, en el nombre de Jesús 🙇

Mi Dios es bueno
Cuándo hacemos nuestro trabajó agamoslo
Con amor también de esa manera le servimos también a nuestro señor
Amén 🙏🙏🙌 gloria a Dios