Prepárate para la guerra

Mientras más cerca estemos de Dios, el enemigo intentará derrotarnos con ataques cada vez más fuertes; por eso Dios nos dice nuevamente “Prepárate para la guerra”.

Reflexiona en este versículo

«Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada».

Nehemías 4:17 | Reina-Valera 1960

Vendrán tiempos difíciles donde tendremos que guerrear para impedir que nos aparten del propósito de Dios.

Aunque en este momento no estemos conscientes de las adversidades que sucederán en nuestras vidas, debemos prepararnos y estar siempre alertas.

Mientras más cerca estemos de Dios, el enemigo intentará derrotarnos con ataques cada vez más fuertes; por eso Dios nos dice nuevamente “Prepárate para la guerra”.

Así como el pueblo de Jerusalén cuando estaban restaurando los muros y puertas (Nehemías 4:17) debemos ser entendidos en que nuestra vida avanza y debemos ocuparnos en nuestras responsabilidades, pero hay motivos constantes para estar preparados para todo ataque, trabajar sin bajar la guardia.

Que nuestro Dios nos dé fuerzas y discernimiento para identificar los intentos del enemigo, solo con la presencia del Espíritu Santo con nosotros podremos vencer sin importar el enemigo que nos confronte.

Toma un tiempo para orar

Señor, hoy me presento delante de ti para pedir me des fuerzas y discernimiento para identificar toda artimaña del enemigo. Ayúdame a ejercer la autoridad y poder usar las armas, que no son carnales, sino poderosas en Dios para destruir fortalezas. Amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios