¿Qué dicen de mí?
Si hoy te preguntan: “¿Quién es Jesús?” ¿Qué contestarías? La respuesta se irá revelando en tu corazón a medida que mantengas una relación íntima con él.
Reflexiona en este versículo
Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, les preguntó a sus discípulos: ¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre? Bueno, contestaron, algunos dicen Juan el Bautista, otros dicen Elías, y otros dicen Jeremías o algún otro profeta. Entonces les preguntó: Y ustedes, ¿quién dicen que soy? Simón Pedro contestó: Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.
Mateo 16:13-16 NTV
¿Has notado que mientras más intimidad desarrollas con una persona, puedes detallar con mayor exactitud quién es?
Jesús, hizo una pregunta a su círculo más íntimo: sus discípulos, les dijo: ¿Quién dicen que soy?, claramente él no buscaba aprobación o reconocimiento de la multitud, su intención era despertar en ellos la revelación del Padre.
La Biblia nos describe a Jesús como el camino, la verdad y la vida; Roca fuerte, la luz del mundo; Hijo de Dios, Príncipe de paz, pero, si hoy te preguntan a ti: “¿Quién es Jesús?”, ¿Qué contestarías?
La respuesta se irá revelando en lo más profundo de tu corazón a medida que mantengas una relación íntima y sincera con él.
Toma un tiempo para orar
Amado Jesús, gracias por revelarte a mi vida. Te glorifico porque siendo Dios, te hiciste hombre y te humillaste: tomaste forma de siervo para liberarme. Reconozco tu sacrificio y que eres mi Salvador y Señor. Gracias, Jesús. Amén
Amado padre celestial gracias por mostrarme quien eres para mí eres mi escudo mi bandera mi salvador mi proveedor mi protector mi sanador mi roca fuerte mi fortaleza mi amor eres todo para mi amado padre todo todo gracias por ser parte de mi vida