¿Qué fue lo que te dije?

¿Qué fue lo que te dije?

Jesús quiere que recordemos su enseñanza en medio de nuestros momentos más cruciales, donde la razón quiere levantarse, la realidad afirmarse y sepultar nuestra fe.

Reflexiona en este versículo

«Quiten la piedra —ordenó Jesús. Marta, la hermana del difunto, objetó: —Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí. —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús»

Juan 11:39‭-‬40 | Nueva Versión Internacional

Marta, la hermana de Lázaro, aquel que yacía en la tumba desde hace cuatro días, objetó en lo racional, una orden directa de Jesús para ejecutar un milagro.

La fe de Marta se hallaba al pie de la montaña, trastocada y golpeada por los ataques de la realidad y su razón, que ahora se encontraba en la cumbre.

La razón atenta fulminantemente contra nuestra fe, hasta sepultar las mayores enseñanzas que Jesús, el Señor de nuestras vidas, nos ha dado para ver su gloria manifiesta.

Jesús quiere que recordemos su enseñanza en medio de nuestros momentos más cruciales, donde la razón quiere levantarse, la realidad afirmarse y sepultar nuestra fe.

Marta por un momento dilató el milagro a causa su razonamiento, por esto escuchó la reprensión: ¿No te dije…? Esto fue un llamado a recordar lo enseñado; fue un despierta, levántate, no puedes seguir así, aplica lo que aprendiste.

Cada enseñanza que se nos da en tiempos de aguas tranquilas será puesta a prueba en aguas turbias.

La realidad que vivimos hoy no tiene la capacidad de anular el poder creativo y accionario del cielo para producir milagros. Creamos y dejemos a Jesús obrar, solo así nuestra fe será correspondida y nuestra razón será avergonzada una vez más.

Toma un tiempo para orar

Amado Señor, mi corazón hoy te pide perdón por no recordar tu Palabra y enseñanzas en los momentos críticos de mi vida. No quiero objetar tus órdenes divinas. Ayúdame a poder aplicar lo aprendido y creer que tú harás en medio de mi realidad. Amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

2 respuestas

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.