Quema todos los barcos

Quememos todo barco que nos conecta con lo viejo y con nuestra manera de vivir antes de Cristo.
No temas, ¡la victoria es tuya!

Reflexiona en este versículo

«Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo».

Filipenses 3:13-14 | Palabra de Dios para Todos

Cuando nos detenemos y meditamos en todas las bondades que el Padre nos ha otorgado, llegamos a la conclusión de que la lista sería interminable.

Su transformación en nuestras vidas nos ha convertido en fieles testigos de su poder y de sus maravillas, borrando todo lazo con el pasado, cerrando todo puerto que habilitaba conexiones con nuestra vieja manera de vivir. ¡Cuánta misericordia!

Sin embargo, el enemigo busca convencernos de que el pasado aún está latente en nosotros, queriendo generar pensamientos de culpa, buscando afectar nuestras emociones de tal forma que nos sintamos debilitados y sin fuerzas para continuar.

Pero es importante recordar que el Padre amó tanto al mundo, que envió a su único hijo para que por él seamos salvos y mediante el sacrificio de la cruz, darnos la autoridad y la victoria para renunciar al pasado, quemar todo barco que nos conecta con lo viejo y con nuestra manera de vivir antes de Cristo.

No temas, ¡la victoria es tuya!

Toma un tiempo para orar

Padre amado, gracias por tu amor a mi vida mediante el sacrificio de tu hijo, nuestro Señor Jesús, quien nos ha dado la victoria y autoridad. Hoy quemo todo barco del pasado que atenta contra el presente y futuro que tú ya has predestinado para mí. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén . Gracias Padre por el llamado de atención de dejar los eventos del pasado y colocar nuestras mirada en lo que ha de venir. Hoy,con la autoridad y victoria dada mediante el sacrificio en la cruz por Jesús, renuncio a mi pasado e incinero todo barco y todo puerto que me conectaban con él . Te pido que lleves el timón de mi nueva embarcación ,sólo tú me conduces a puerto seguro,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌