Sedientos por tu presencia

Si somos rodeados del mundo, no podremos ver a Jesús; andaremos cargados, llenos de afán y angustia, pero si nos rodeamos de Él y su presencia, veremos su gloria en cualquier circunstancia.

Reflexiona en este versículo

«Dios mío, tú eres mi Dios, desesperado te busco. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser suspira por ti, como la tierra seca y árida desea el agua».

Salmos 20:4-5 | Palabra de Dios para Todos

Existen momentos en nuestras vidas en los cuales nos vemos rodeados de tantas cosas: vivencias, triunfos, logros alcanzados. Sobre ellos llegamos a sentir que estamos seguros y confiados en nuestras propias fuerzas, nos llenamos tanto del mundo que nuestra alma y corazón están vacíos de la presencia de Dios.

Si somos rodeados del mundo, no podremos ver a Jesús; andaremos cargados, llenos de afán y angustia, pero si nos rodeamos de Él y su presencia, veremos su gloria en cualquier circunstancia.

Hoy surgen dos preguntas: ¿Estás lleno del mundo o de Jesús? ¿De qué deseas esté llena tu vida?

Hoy te invito a vaciarte de todo lo que te aparta de Dios y permitir que Él te llene. Nada en este mundo podrá saciarte como solo el Padre, a través de su Espíritu Santo, puede hacerlo.

El padre te ama, y porque te ama quiere que vivas constantemente conectado a Él, quien es la fuente inagotable de vida eterna y plenitud para que todo el que crea en Él, disfrute de su presencia.

Toma un tiempo para orar

Dios mío, presento mi alma en rendición ante tu presencia. Te deseo, lléname de ti, que toda fibra en mi ser sea saturada por tu presencia. No quiero caminar sin ti. Te entrego mi voluntad. No quiero vivir para mi, si no para ti, para tu placer. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén amén ! ! La permanencia en el Señor en una vida de comunión y el estar en Su presencia es la fuente del verdadero gozo, la cual es inagotable porque no depende de mi ,sino de Dios. Gracias Padre por este gozo que es evidencia de tú presencia.Te pido que me ayudes a estar conectada a ti en todo momento, quien es la fuente de vida eterna y plenitud ,en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌