Servir al Señor provoca bendición

Tú y yo somos provocadores ilimitados de bendiciones, servir es una de nuestras mayores acciones de honra a nuestro Padre Celestial.

Reflexiona en este versículo

«Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas…»

Éxodo 23:25 | Reina-Valera 1960

Servir a Dios ¡Es un privilegio! Nuestras cosas más comunes se vuelven extraordinarias en las manos del Señor; cuando somos consagrados a Él, la bendición divina está en cuanto hagamos.

Jesús, aun cuando ya pagó el precio por nosotros en la cruz del Calvario, no dejará sin paga a todo aquel que le sirve con un corazón humilde, con amor genuino, dispuesto y disponible; es solo por gracia, por su gracia nos alimenta con pan, y por gracia lo bendice.

La Biblia dice que nuestro Dios hace misericordia a aquellos que le aman y guardan sus mandamientos; por tanto debemos tomar la firme decisión de caminar bajo obediencia.

Tú y yo somos provocadores ilimitados de bendiciones, servir es una de nuestras mayores acciones de honra a nuestro Padre Celestial. No le servimos por las bendiciones, lo hacemos porque amamos al que se ha complacido en bendecirnos y en prometernos que lo seguirá haciendo a causa de nuestra disposición y determinación. ¡Sirvamos de corazón!

Toma un tiempo para orar

Amado Dios, te doy gracias por tu amor y fidelidad, te necesito, eres mi Señor y Salvador, quiero darte de gracias lo que por Gracia he recibido, quiero servirte con todo mi corazón, en el lugar y la asignación que me colocaste, amén y amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amén señor y gracias por llamarnos al servicio 🙏