«No tiene miedo de malas noticias; su corazón está firme, confiado en el Señor».
Salmos 112:7 | Dios Habla Hoy
¿Podemos evitar las malas noticias? La verdad es que no, a lo largo de la vida vamos a enfrentar situaciones buenas y no tan buenas, debido a nuestras decisiones o acciones de terceros que no controlamos.
A pesar del momento amargo que podamos vivir, debemos recordar que confiamos plenamente que nuestra vida está en las manos de Dios, y que él hará que toda situación nos ayude para bien, creciendo espiritual, personal, profesional y familiarmente.
Los cambios son inevitables, debemos aceptarlos. No importa lo que veas y oigas, Dios es más grande y fuerte que cualquier situación adversa. Si le conocemos, sabremos que Él obra a favor nuestro en todo momento, que tiene el control de nuestra vida y da firmeza a nuestros pies.
Mantengamos un estilo de vida de oración, ayuno, adoración, de búsqueda constante para compartir enseñanzas con nuestros hermanos. Tu experiencia puede ser el testimonio por el cual Dios le hable a tu hermano.
Las malas noticias pueden tocar nuestra casa, pero jamás la derrumbarán.
Haz esta oración
Padre, no temo recibir malas noticias, estoy confiado y guardo tu Palabra en mi corazón y mente. La buena noticia de tu amor por mí, Jesús, me sustenta y da fortaleza para seguir adelante y anunciar el evangelio. Jesús permanece fiel. Amén.
Amén . Gracias Señor por ser mi luz y salvación , mi pronto auxilio en medio de las tribulaciones . Aún cuando un ejército me asedie,toque a mi puerta noticias inesperadas , una guerra estalle contra mí ,no temerá mi corazón porque Tú me has enseñado a depositar mi confianza en Ti . Te pido que me ayudes a mantener una actitud correcta y alineada a tú corazón frente a cualquier adversidad y ser testimonio vivo para aquellos
que están a mi alrededor de que tú estás en mí, es más grande que cualquier situación que confronte, en el nombre de Jesús 🙇 🔥 🙌