Solo Dios enciende mi lámpara

Nuestro amado Padre siempre utilizará caminos brillantes, iluminados, hermosos para nosotros, eso refleja la pureza y grandeza de Su poder.

Reflexiona en este versículo

Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.

Salmos 18:28 Reina Valera 1960

Dios es luz en sí mismo, pero también puede encender la lámpara que hay en nosotros. Como hemos sido diseñados a la semejanza de nuestro Señor, somos herederos de algunas de sus cualidades, pero esa fuente de luz dentro de nosotros, solo Dios puede encenderla.

Cuando Él enciende esa lámpara, con amor nos hará ver claramente nuestros errores y defectos a través del Espíritu Santo, esa parte oscura que tal vez sabemos que tenemos, pero que no somos capaces de trabajar en ella porque nos falta iluminación divina para hacerlo de la manera correcta.

Nuestro amado Padre siempre utilizará caminos brillantes, iluminados, hermosos para nosotros, eso refleja la pureza y grandeza de Su poder. Solo Dios tiene la fuerza para transformar las tinieblas que están por naturaleza en nosotros.

¿Acaso no es la luz la que nos permite ver los más hermosos paisajes que existen? Vamos a prepararnos para un camino difícil, pero que en Dios vas a ver una retribución inimaginable de cada lágrima.

Toma un tiempo para orar

¡Gracias, Dios, porque eres tan bueno! Qué privilegio es tener la oportunidad de ser guiados por tu Espíritu Santo para ser mejores siervos e hijos. Enciende mi lámpara, alumbra mis tinieblas con tu luz admirable. Amén

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios