Te bendeciré, y serás de bendición

En su infinita bondad y gracia, Dios ha dispuesto tiempos mejores y más placenteros para nosotros, donde veremos el fruto de su bendición en nuestras vidas.

Reflexiona en este versículo

«Te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición».

Génesis 12:2 | Reina Valera 1960

Para que alguien pueda bendecir a otros, antes debe ser bendecido.

Nuestra percepción de lo que es la bendición es muy limitada, escasa y, a veces, hasta absurda; porque lo vinculamos a finanzas, dinero, bienes, pero es mucho más que eso.

Jabes no pidió dinero ni riquezas, pidió la bendición: E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición…Y le otorgó Dios lo que pidió (1 Cr 4:10). Y en Prov. 10:22, encontramos que la bendición de Jehová es la que enriquece.

Cuando reconocemos esta verdad, nuestra condición no limitará nuestra manera de vivir, porque en su infinita bondad y gracia, Él ha dispuesto tiempos mejores y más placenteros para nosotros, donde veremos el fruto de su bendición en nuestras vidas, y lo que ahora vivimos solo será como aguas que pasaron.

A su tiempo, Dios abrirá la puerta, traerá la provisión, dará la conexión, pondrá la gracia, abundará en favor, promoverá nuestra vida al siguiente peldaño; seguiremos bendecidos para ser de bendición y eso, permanecerá en nosotros para siempre.

Toma un tiempo para orar

Padre amado, gracias porque ciertamente tu bendición es un tesoro que no trae dolores consigo. Gracias por todo lo que me das día tras días, permitiéndome ser de bendición para otros. ¡Reconozco que todo viene de ti! Y tu bendición permanece para siempre, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

3 2 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Amado padre celestial gracias por tu bendición que me acompaña siempre y permites que yo pueda ser de bendición para otros gracias por tu infinito amor y misericordia gracias por tu sabiduría entendimiento y conocimiento, por tu gracia tu bondad y tú favor siempre presente en mi vida amén

Si fue de bendición para mi, porque se que a pesar de lo que esta pasando y lo que viene, El Señor es el que abre las puertas de las provisiones, físicas y espirituales y pondrá la gracia, abundara en favor y promoverá nuestras vidas al siguiente escalón y seguiremos bendecidos.