«Cuando María llegó adonde estaba Jesús y lo vio, se arrojó a sus pies y le dijo: —Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto».

Juan 11:32 | Nueva Versión Internacional

Por más que pediste que no pasara, lo que más miedo te daba de pronto se volvió realidad: esa enfermedad, la cobranza de la deuda, una noticia inesperada, ¿pero sabes algo? ya Jesús conoce el final de esa situación.

La historia de Marta y María, ante la muerte de Lázaro, su hermano, nos permite ver las dos perspectivas de cómo afrontamos nuestras pérdidas o problemas.

Cuando estés delante de Jesús, no seas como Marta, que en medio de su dolor, vio a un Jesús que se había retrasado; cuando estés delante de él, no es momento para reclamar, es el momento de obtener tu milagro.

El dolor, muchas veces, nos ciega de tal forma, que no permite que veamos lo cerca que estamos de nuestro milagro, sino que Jesús “llegó tarde” y no pudo evitar que pasara todo lo que pasó.

Él nunca llega tarde; por esto toma la actitud de María, que con un corazón rendido reconoció que Jesús puede operar el milagro y acompañarnos en medio del dolor, hasta llorar con nosotros.

Todo se trata de la actitud correcta delante de Dios.

Ser cristiano no te exonera del proceso, pero te garantiza que si te postras delante de Jesús, él estará contigo en medio de toda circunstancia, te dará su compañía y verás su voluntad manifiesta.

Haz esta oración

Mi Señor y Padre, solo tú puedes ayudarme en los momentos difíciles de mi vida. Fórmame para poder tener la actitud correcta ante cualquier circunstancia y tener la certeza de que tú estás a mi lado, y cumplirás tu perfecta voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Gracias señor porque tú me ayuda a crecer cada día y creé que mi fe sea fortalecía cada día en mi vida y a no caer gracias señor 🙏 amén amén

Amén así es señor gracias por siempre estar y ayudarnos en todos nuestros procesos gracias señor

Amén

🙌🔥🙌🔥🙌🔥🙌 en medio de los procesos aprendí a adorarte y alabar tu Santo nombre … Quebré mi corazón ante tu presencia… ahí he encontrado mi deleite…. Gracias Señor… Gracias porque tú permaneces fiel … ♥️🔥🙌 Te amo con todo mi corazón

Amén amén!! . Gracias Señor por tu fidelidad al cumplir cada promesa que nos ofrece. Gracias Señor porque al invocar tu nombre tu inclinas tu oído,me escuchas y me libras de todos mis temores y tengo la certeza que no me abandonaras en la adversidad que estoy confrontando. Te pido que sigas renovando mi forma de pensar para así generar la actitud correcta frente a cualquier circunstancias que afronte,en el nombre de Jesús 🙇🔥

Gracias señor por tu hermoso regalo de la palabra , gracias porque cada día me enseñas a confiar más en ti amén 🙏