Tus palabras son reveladoras

Todos hemos escuchado salir de nuestra boca algo que no nos ha gustado; esto debe motivarnos a buscar identificar lo que no está bien en nuestro interior.

Reflexiona en este versículo

«Pues lo que está en el corazón determina lo que uno dice».

Mateo 12:34 | Nueva Traducción Viviente

¿Has prestado atención a lo que sale por tu boca? ¿Te has detenido a escucharte cuidadosamente? ¿Sabías que tus palabras son reveladoras? Ellas tienen el poder de mostrar al exterior lo que se tiene en el interior.

Ese interior, específicamente el corazón, contiene la esencia de lo que somos y no existe forma alguna de hablar algo diferente a su contenido; se podrá maquillar, se podrá ocultar, se podrá hacer maromas para tratar de demostrar algo diferente, pero tarde o temprano la verdad interna se dejará escuchar.

¿Estoy a gusto con lo que sale por mi boca? ¿Lo que hablo va alineado a Palabra de Dios?

Examinar el corazón es el primer paso para responder estas preguntas. Todos hemos escuchado salir de nuestra boca algo que no nos ha gustado; esto debe motivarnos a buscar identificar lo que no está bien en nuestro interior para que sea sanado, restaurado y desarraigado, y así poder recibir lo nuevo de Dios.

Hoy más que nunca debemos buscar a Dios con un sentido de encontrarnos con esa fuente restauradora, donde su amor nos purifica, donde solo Él puede hacer que todas las cosas sean hechas nuevas.

Que sea transformado nuestro interior y sea renovado nuestro hablar.

Toma un tiempo para orar

Amado mío, hoy te entrego mi corazón en tus manos, para que puedas limpiarlo y purificarlo. Arranca todo lo que no es tuyo ¡Sana mi corazón! Siembra toda tu buena semilla y transfórmame de adentro hacia afuera. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

0 0 votos
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios