Vivamos apegados a la palabra

Vivamos apegados a la palabra

Aplicar la palabra de Dios en nuestras vidas nos da un fundamento sólido que nos hace permanecer firmes para resistir cualquier tipo de calamidad.

Reflexiona en este versículo

«Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca.»

Mateo 7:24‭-‬25 | Nueva Versión Internacional

Jesús nos enseña que aplicar, seguir y hacer lo que dice su palabra nos hace sabios, prudentes y nos ayuda a resistir los problemas que lleguen a nuestras vidas.

Aplicar la palabra de Dios en nuestras vidas nos da un fundamento sólido que nos hace permanecer firmes para resistir cualquier tipo de calamidad, porque en Su palabra hay promesas y enseñanzas para cada situación que podamos vivir, que ayudan a incrementar nuestra fe y saber que Dios nos hará salir victoriosos de nuestra lucha.

No estamos exentos de problemas, van a venir lluvias, tempestades, situaciones adversas que van a poner a pruebas nuestros cimientos e intentarán derribarnos; pero si tenemos la palabra de Dios y la estamos poniendo en práctica, vamos a resistir y nos mantendremos firmes.

Es necesario poner en práctica su Palabra porque no solo nos ayuda a resistir, también nos da la prudencia para tomar decisiones que pueden evitar problemas y situaciones innecesarias en nuestra vida.

Toma un tiempo para orar

Amado Dios, hoy te doy gracias por tu amor y tu bondad. Ayúdame a vivir y aplicar tu palabra en cada situación que estoy viviendo, guíame para tomar las decisiones correctas. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

Dejar un comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.