Voy a pedirle ayuda a Dios
Reflexiona en este versículo
«Yo, por mi parte, voy a pedirle ayuda a Dios; ¡él habrá de salvarme! Mañana, tarde y noche, no dejaré de rogarle; ¡él habrá de escucharme! Mucha gente me ataca, pero él me rescatará; me hará salir sano y salvo de la lucha que ahora libro».
Salmos 55:16-18 | Traducción en Lenguaje Actual
El Señor escucha, salva y rescata a sus escogidos. Ataques, batallas y aflicciones nunca dejaran de existir. Una serán más fuertes que otras, pero el Fuerte de los fuertes, nuestro Poderoso en batalla, está de nuestro lado y va delante de nosotros, peleando, ganando y abriendo paso para nuestras victorias más prominentes.
¿Nos apegamos a su auxilio? Él enviará salvación.
¿Oramos a él trayendo nuestras cargas? Él ha de escucharnos.
¿Estamos en una batalla de la cual sabemos que no hay forma humana de ganar? Él ha de rescatarnos.
No fluctuemos, más bien aferremos nuestra fe y toda nuestra vida entera a la promesa de que Él es nuestro refugio, nuestro pronto auxilio, nuestro libertador, nuestro Señor y nuestro Padre.
Descansemos en el poder de su mano redentora y salvadora.
«Mi amigo, te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!» (Salmos 55:23 TLA)
Toma un tiempo para orar
Hoy te pido ayuda mi Dios y Señor. Vengo a ti para descansar en tu mano. Tu eres quien me libra, me salva y me guarda. Soy tuyo y te pertenezco. Tu me escucharás y me darás tu pronto auxilio. Eres mi refugio amado Padre. En el nombre de Jesús, amén.