Él es mi roca
Inicio > Devocionales > Temporada 3 >
Compartir
Entérate...
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida.
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida. Él es la Luz de los hombres. Todo aquel que se acerca a Jesús, será iluminado por su Amor y su Gracia.
Por su infinita misericordia
Nuestra vida tiene por delante, capítulos por ser escritos, nuevas oportunidades para hacerlo mejor, pero nunca olvidemos que es por su infinita misericordia
Incienso agradable
Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.
Él es mi roca
«Solo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza donde no seré sacudido».
Estamos ante un mundo frágil, débil y que poco a poco se desmorona por la multitud de sus maldades. El paso de los tiempos deterioran nuestra humanidad; la confianza en reyes, presidentes y gobernantes se ha perdido; las autoridades y fuerzas armadas que deberían ser el orgullo de una nación, lamentablemente no gozan de legitimidad; estamos rodeados por circunstancias apremiantes que nos amenazan como seres humanos, como cónyuges, como padres, como hijos, como miembros de una familia, definitivamente la amenaza es inminente.
Estas amenazas atentan contra nuestros valores en Dios, contra nuestros principios, contra nuestra integridad y moralidad, atentan contra el estilo de vida, el cual ejercemos con el fin de ser ejemplo y transmitir lo que Dios nos ha dejado como legado primeramente para nuestras familias (padres, hermanos, cónyuges e hijos), pero segundo para aquellos que están a nuestro alrededor.
Sin lugar a dudas, al estar frente a todos estos escenarios que procuran nuestra caída, temblamos; ante los constantes ataques puede surgir el miedo y aunque sintamos desmayar, es justo ante tales amenazas cuando debemos recordar que existe una roca más alta, más fuerte y de valor incalculable que se llama Jesús. Él esla roca en la cual se haya nuestra confianza, integridad, protección, salvación, refugio y vida.
Inclinemos nuestro ser acudiendo a la roca de nuestra Salvación, a nuestra fortaleza, al lugar de nuestro refugio, a nuestro Señor Jesús; con la confianza puesta en que Él es el Dios de nuestra vida, para que produzca en nosotros la certeza, nos otorgue la seguridad y haga nacer en nosotros la perseverancia para continuar adelante reconociendo que a pesar de todo lo que enfrentamos, por su gracia llegaremos íntegros hasta la meta.
El Salmos 61:2 nos instruye diciendo: “Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo”, y complementamos con el Salmos 62:7 que dice: “mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme”.
Charles Spurgeon dijo: «Yo tiemblo, pero la roca no se mueve. Nunca está bien desconfiar de Dios, y nunca es en vano el confiar en Él».
¡Esta es nuestra fe! que podremos temblar y casi desmayar ante las tormentas de la vida, pero Jesús es nuestra roca firme. Aunque vengan los embates, aunque los montes se derrumben y aunque el mundo se caiga a pedazos, fundamentados sobre la roca firme que es Cristo, permaneceremos de pie.
Toma unos minutos para orar
Padre hoy aunque pueda temblar y casi desmayar ante las amenazas que pueda enfrentar, acudo con confianza a la roca que es más alta que yo, para hallar salvación y protección. Estoy seguro que no seré conmovido, allí me mantendré seguro junto a mi familia y veremos su Salvación brillar en nosotros. En el nombre de Jesús, amén.
Él es mi roca, no seré conmovido!!! Aleluya!
Dios es bueno con su palabra. ” Nadie a visto todavía lo que Dios puede hacer con un hombre completamente rendido a Él. Dwight Moody. Es una bendición los devocionales. Muchas gracias.