Guiados, protegidos y orientados

Su Palabra es una necesidad básica en cada día de nuestras vidas. Ella nos mantendrá guiados, protegidos y orientados hacia un destino mejor
Guiados, protegidos y orientados

Compartir

Entérate...

Devocional: Incienso agradable

Incienso agradable

Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.

Leer completo »
Devocional: Guiados, protegidos y orientados

Guiados, protegidos y orientados

Proverbios 6:22 (NTV)

«Cuando camines, su consejo te guiará. Cuando duermas, te protegerá. Cuando despiertes, te orientará».

En esta vida necesitamos de guía, protección y orientación. El mejor lugar para disponer de estos recursos que diariamente necesitamos es la Biblia. Esta es una fuente de provisión de sabiduría, prudencia, principios, valores; ella está fundamentada para ayudar en cualquier temporada.

Su Palabra es una necesidad básica en cada día de nuestras vidas. Ella debemos buscarla con hambre; guardarla en celo, depositarla con paciencia, esperando que a su tiempo cosechemos luz, capacidad, formación, esperanza y vida. Su Palabra es viva y eficaz (Hebreos 4:12), por lo cual es nuestra mayor necesidad.

Jesús dijo: las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida (Juan 6:63). Su Palabra vivifica nuestro espíritu y nuestro ser; nos da vida y vida plena.

Pedro dijo: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68). Ciertamente su Palabra vendrá en momentos para enseñarnos, en otros para  corregirnos y en otros para confrontarnos, será duro y difícil de aceptar, pero debemos tener en cuenta que cuando Dios nos habla a través de las Escrituras, siempre será para darnos transformarnos, sanarnos y restaurarnos, pudiendo llevarnos a un destino mucho mejor y placentero.

Pero también habrá otros momentos donde la bendita Palabra de nuestro Padre, será un fundamento sólido en nuestros corazones; será como lámpara encendida que nos guiará en cualquier circunstancia; será como escudo que nos protegerá de los peligros que nos rodean y nos orientará como brújula durante nuestro caminar para llegar al lugar que Él tiene para nosotros.

Decide hoy tener un tiempo a diario para encontrarte con su bendita Palabra. Reconoce que ella es una necesidad de tu vida. Comprométete con ella y grábala en las paredes de tu corazón. 

¡Oh Padre, cuanto anhelamos tu Palabra! ¡A dónde iremos sin ella!

Toma unos minutos para orar

Amado Padre, hoy te pido que tu Palabra sea lo más importante en mi vida. Antes que escuchar a otros, quiero escucharte a ti. Háblame a través de las Escrituras. Guíame, oriéntame y protégeme a través de ella. Le doy lugar en mi corazón, que sea una semilla que dé fruto abundante. En el nombre de Jesús, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

5 1 votar
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios