Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida.

Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida. Él es la Luz de los hombres. Todo aquel que se acerca a Jesús, será iluminado por su Amor y su Gracia.
Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida.

Compartir

Entérate...

Devocional: Incienso agradable

Incienso agradable

Nuestro incienso agradable es anhelado por el Padre, mucho más de lo que nosotros le anhelamos a Él. Nuestro Padre siempre nos espera en el lugar íntimo.

Leer completo »

Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida.

Proverbios 8:17 NBV

Amo al que me ama, y los que me buscan, sin duda me hallarán.

Jesús siempre quiere ser hallado por el hombre. Hallar a Cristo, es hallar la Luz de la vida. Él es la Luz de los hombres. Todo aquel que se acerca a Jesús, será iluminado por su Amor y su Gracia.

Esa Luz discipa toda tiniebla. Las maldades de aquel hombre que se acerca a Jesús quedarán expuestas, lo oculto saldrá en evidencia, las cadenas del pecado serán rotas, los velos seran rasgados. A donde llega la Luz de Cristo, allí se manifiesta la libertad.

Jesús representa nuestro mayor hallazgo. Nada en esta vida que hallamos alcanzado, puede compararse a tener a Cristo. No hay tesoro, riqueza, fortuna o cúpula de reinos que pueda igualar, ni siquiera tratar de insinuar, el grande y majestuoso valor de Jesús, el Señor en nuestra vida.

Necesitamos a Jesús para poder tener mejores vidas. El ejemplo de lo que podemos llegar a ser se halla en Él. Nuestro potencial lejos de Cristo es necedad y vanidad. Nuestro potencial en Cristo es virtud, sabiduría y esplendor que brilla para guiar a la humanidad a los pies de la Salvación.

Hallar a Cristo es encontrar nuestra verdadera identidad. En él hallamos nuestra justa manera de vivir. En Jesús encontramos el Amor que nos impulsa a amar. Cuando le hallamos a Él, nos topamos con la sabiduría, y soltamos la necedad.

Con Él tendremos a su vez, mejores matrimonios, mejores familias, mejores empresas, mejores equipos, solo Jesús nos hace mejores. Cuando su Luz nos ilumina, actuamos en base a nuestro potencial creado. Tenerlo, hallarlo, vivir con él, nos conviene para poder ser la clase de personas que necesitamos ser según el diseño.

Nuestro entorno, nuestra ciudad, nuestro estado, nuestra nación, necesita que en nosotros sea hallado Jesús. Solo de esta manera podremos ser los hijos de Dios que manifiestan al Padre, y por lo cual la creación ha estado gimiendo. Cristo en nosotros la esperanza de Gloria (Col 1:27).

¿Será entonces importante hallar a Jesús cada día de nuestras vidas?

Toma un tiempo para orar

Mi amado Jesús, hoy quiero dar gracias por la transformación que hiciste en mí desde que llegaste a mi vida. Te pido que cada día pongas en mí el querer como el hacer, por tu perfecta voluntad, de buscarte y acercarme a ti, mi Señor. Te necesito, quiero conocerte cada día más, por eso te pido que quites de mí las excusas y todo lo que me estorba para buscarte, mi Señor. Amén

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

5 1 votar
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios