No temas delante de ellos
Inicio > Devocionales > Temporada 3 >
Compartir
Entérate...
¿Sabios o necios?
¿Sabios o necios? La necedad nos llevará a lugares bajos. La sabiduría a lugares altos. La necedad es un atributo del infierno. La sabiduría es un don del cielo
Más podremos nosotros que ellos
Los gigantes, las dificultades y las circunstancias, siempre serán parte de la vida cotidiana. Pero, más podremos nosotros que ellos pues Dios está con nosotros
El valor de nuestras oraciones
Qué hermoso saber el valor de nuestras oraciones para Papá. Para el mundo, nuestro clamor diario no vale nada, pero para nuestro Señor vale mas que el oro.
No temas delante de ellos
«Sé fuerte. Sé valiente. No temas delante de ellos porque el Señor tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará».
En todos los ámbitos de nuestra vida siempre se levantarán gigantes. Gigantes que se irán en contra de nuestro progreso, nos harán resistencia al avance. Serán los que vienen a robar nuestro enfoque y empuje para que no lleguemos a prosperar.
Muchos de estos gigantes harán presencia en medio de nuestros mejores escenarios para tratar de convertirlos en nuestras peores experiencias. Y aunque estos tienen el fin de minimizarnos en el escenario, nuestro Dios y Padre siempre vendrá con voz firme para alentarnos y exhortarnos a ser fuertes, a ser valientes, a no dejarnos intimidar por lo numeroso que sean, por lo fuerte que parezcan, por lo aparentemente invencibles o impetuoso que se vean; Dios es más fuerte y Él es por nosotros.
No temamos de quién se levanta contra nosotros; confiemos sin titubear por aquel que está con nosotros, que nunca nos dejará y mucho menos nos abandonará. Él ha prometido estar con nosotros hasta el fin de nuestra estadía terrenal. Su Palabra es un pacto inquebrantable de fidelidad, de protección y de acompañamiento.
David, el hombre conforme al corazón de Dios, experimentó gigantes en su área familiar; en su área laboral; en su área ministerial. Siempre se enfrentó a las amenazas de gigantes.
Los gigantes nunca dejarán de hacer presencia en nuestras vidas. En todos los ámbitos ellos vendrán. Su objetivo será frenar, detener, intimidar, estancar, pero lo que nosotros ignoramos, es que ellos forman parte de nuestras más grandes proezas y victorias en Dios.
Toma un tiempo para orar
Mi amado Jesús, gracias por recordarme que en todo tiempo y en todo momento estás conmigo. Dame la fortaleza para permanecer en pie ante lo que hoy se ha levantado contra mí. Tú eres mi roca fuerte, mi castillo, mi refugio, mi Dios en quien confío y declaro que más grande es Él que está conmigo que el que habita en este mundo. En Jehová mi Dios confiaré y en Él está mi victoria. Amén.