Sólo Él puede saciar la sed

Su presencia nos basta, solo en su presencia hay plenitud de gozo, liberación, restauración, transformación. Solo Él puede saciar la sed.
Sólo Él puede saciar la sed

Compartir

Entérate...

Devocional: Una fe avivada por obras

Una fe avivada por obras

Una fe avivada por obras debe hablar con amor y respeto; debe dar con manos abiertas; debe vestir al desnudo, dar a comer al hambriento, dar agua al sediento.

Leer completo »

Sólo Él puede saciar la sed

‭Salmos 42:2 (RVR1960‬)

«Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?».

Su presencia es el atributo divino más anhelado por nuestro ser. Clamamos por su presencia. Tenemos sed de esa presencia en la cual nuestras vidas son cambiadas, reformadas, transformadas, afirmadas.

Nuestra alma busca incesantemente, con ahínco y en muchos casos con desesperación, estar en su presencia. ¿Pero cuál es el motivo de tal sed, de tal hambre por Él?

Una de las muchas respuestas es que fuimos creados con un código genético espiritual, que necesita de la intervención de su Creador. En otras palabras, somos dependientes de Él. Sin Él nada podemos hacer. Sólo en Él podemos dar fruto.

Es importante que el salmista hace mención de Dios, y luego afirma el Dios vivo. Esto busca con intención dejar en claro que hay un solo Dios capaz de saciar la sed del hombre, ese Dios es el Dios vivo: omnipotente, omnisciente y omnipresente. No hay otro Dios como Él.

Sólo Él puede saciar la sed. Por esto es interesante que los falsos dioses de hoy no tienen la facultad de saciar la sed o saciar el hambre, por el contrario, ellos intensifican dicho estado en nuestras vidas. Solo necesitamos beber de la fuente correcta cada día y está es Jesús, nuestro Señor.

Su presencia nos basta, solo en su presencia hay plenitud de gozo, liberación, restauración, transformación. En su presencia somos mudados, recargados, potenciados, capacitados, avivados y esto no acaba ahí. Dime cuál es tu sed y te diré firmemente: —Solo Jesús puede saciar esa necesidad.

La pregunta es como dijo el salmista: ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? La respuesta es ya. ¡Ahora mismo! Esta fuente está siempre disponible para nosotros. Su presencia está disponible para saciarte hoy. No mañana, hoy es el día.

Toma un tiempo para orar

Padre bendito gracias por tu infinito amor y misericordia. Hoy me presento delante de ti sediento y hambriento por tu presencia. Reconozco que te necesito, que sin ti nada soy, ayúdame a permanecer a tus pies y a cada día anhelar mas y mas de ti, porque ahora se que solo tu puedes saciar la sed que tiene mi alma. Que tu Espíritu Santo me guíe y me ilumine, para que pueda experimentar la plenitud de tu amor y conocer la verdadera satisfacción que solo Tú puedes brindar. En el nombre de Jesús te lo pido, amén.

¿Este devocional fue de bendición para ti?

Comenta y comparte con alguien más...

5 1 votar
Calificación

¿Fue de bendición para ti? Comenta y comparte

0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios